Transcurridos dos años desde sus primeros pasos, el proyecto Vamos a Cuidarnos ha materializado su personalidad jurídica y ha pasado a ser una asociación. La asociación Vamos a Cuidarnos tiene como fin desarrollar el proyecto de la App Vamos a Cuidarnos, que trata de poner el tejido comunitario al alcance de las personas mayores a través de la cultura digital, pretendiendo constituirse en un referente de esta tecnología en su dimensión social y en accesibilidad cognitiva para el bienestar integral de las personas mayores. Asi mismo:
• Promover y organizar todo tipo de actividades y actuaciones que contribuyan a la mejora permanente de la calidad de vida de las personas mayores.
• Lograr espacios y recursos comunitarios que permitan el pleno desarrollo de las potencialidades que esta etapa de la vida presenta y necesita.
• Desarrollar el enfoque comunitario y la activación de sinergias entre personas, instituciones y organizaciones sociales como el mejor modo de afrontar los retos y posibilidades que la realidad nos presenta en las distintas situaciones y etapas de la vida
de las personas.