Somos un equipo interdisciplinar,
que comparte inquietud social

Nos conocimos en el Camino de Santiago, y Vamos a Cuidarnos atesora similitudes peregrinas. El proyecto avanza por etapas, aúna conocimientos, escucha al otro. Nosotros, el equipo, disfrutamos del Camino en tramos distintos de dificultad y paisaje, y aprendemos de la experiencia.
Berta Baquer Molas

Responsable Área Gestión

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios de máster en Public Policy en la New York University, y máster universitario en Filosofía Contemporánea en la UAB. Programa enfocado Dirección en la Gestión de Proyectos Estratégicos (IESE- Business School, Universidad de Navarra). 

Eduardo Arenas Pérez

Responsable Área Técnica

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Deusto, programador informático autónomo, agitador comunitario mediante la implicación activa en el club de tenis de mesa de Portugalete; y las federaciones bizkaína y vasca de tenis de mesa.

Fundación Engingarri

xxx

‘Por una sociedad más acogedora y humana’.

Colabordores

Marta Dansa
Ilu Ilus

Diseño gráfico

Graduada en la Escuela Superior EsDi, Sabadell (Ramon Llull). Postgrado de Ilustración Creativa en EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte, Barcelona.

Andrea Martín Pérez 

Asesora de contenido

Graduada en Fisioterapia por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Máster universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida, también en la UPV/EHU.