Somos un equipo interdisciplinar,
que comparte inquietud social

Nos conocimos en el Camino de Santiago, y Vamos a Cuidarnos atesora similitudes peregrinas. La asociación avanza por etapas, aúna conocimientos, escucha al otro. Nosotros, el equipo, disfrutamos del Camino y de la naturaleza en tramos distintos de dificultad y paisaje. Aprendemos de la experiencia.
ßerta ßaquer Molas

Responsable Área Gestión

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios de máster en Public Policy en la New York University, y máster universitario en filosofía contemporánea en la UAB. 

Eduardo Arenas Pérez

Responsable Área Técnica

Licenciado en Ingeniería informática por la Universidad de Deusto, agitador comunitario mediante la implicación activa en el club de tenis de mesa de Portugalete; y las federaciones bizkaína y vasca de tenis de mesa.

Colabordores

Roberto Rivero Eguia

Análisis Social y Desarrollo

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad del País Vasco, Máster en Gestión de la Calidad por la Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad, Practitioner en Programación Neurolingüística.

Marta Dansa,
Ilu Ilus

Diseño Gráfico

Graduada en la Escuela Superior EsDi, Sabadell (Ramon Llull). Post grado de Ilustración Creativa en EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte, Barcelona.

Lorena